Preguntas Frecuentes

Desde el área privada de la web puedes reservar tus sesiones de entrenamiento y tus actividades favoritas y también enviarnos las sugerencias o dudas que tengas. Estaremos encantados de darte soluciones. Tema pádel quien tenga

Puedes acceder tanto a Sala Fitness,  así como a todas las actividades dirigidas en el horario de tu abono. 

El uso de la toalla y ropa deportiva, es obligatorio. Cada espacio tiene su normativa específica que siempre la podrás consultar in situ en la propia instalación, pero si te apetece entretenerte le puedes echar un vistazo a este link

Con las pulseras podrás acceder al centro, abrir y cerrar tu taquilla y acceder a las actividades dirigidas.

Las taquillas se abren o cierran presionando la pulsera contra ellas. Podrás comprobar siempre el número de taquilla que tienes pasando la pulsera por un lector del vestuario. 

A través del área de cliente de la web o mediante la app………Si tienes alguna duda puedes preguntar a cualquier trabajador del club que estará dispuesto a ayudarte.

Te pedimos que anules la clase si no puedes asistir y liberes esa plaza para otro usuario.

A partir de los 14 años se puede utilizar la sala de fitness y realizar actividades dirigidas, y a partir de los 16 años la zona de aguas. En cuanto a la piscina se puede hacer uso con cualquier edad, pero siempre los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

Es obligatorio el uso de gorro y traje de baño y chanclas

Siempre habilitamos suficientes calles para que puedas disfrutar de la natación libre.

Por supuesto, tenemos cursos para todas las edades desde los 6 meses, pero será necesario que te inscribas previamente en el centro. 

No es recomendable estar en la sauna y baño de vapor más de 15 minutos en estos espacios.

Nuestras instalaciones están adaptadas a personas con discapacidad.

Sin problema, pero recuerda que cualquier trámite administrativo debe realizarse dentro de los primeros 20 días para que sea efectivo al mes siguiente.

El pago del abono una vez inscrito se realiza mediante domiciliación bancaria.

Sí, puedes usar todas las instalaciones del centro (piscina, fitness y actividades dirigidas) ya que están incluidas en el abono. Los cursos y otros servicios complementarios como estética, nutrición o fisioterapia no están incluidos en la cuota.